Teletica

  • SEP16

    13:30

    Pronóstico para San José

 

Ingresá con tu cuenta de Teletica

¿Olvidaste tu clave? Registrate
Hoy en Teletica

    Noticias | Nacional

    Presidenta Chinchilla salió de Alajuela en medio de la tensión popular

    Daniel Quesada

    d.quesada@teletica.com

    En medio de las tensiones por las protestas durante la celebración de la Batalla de Rivas, la presidenta de la República, Laura Chinchilla, salió de la provincia de Alajuela sin siquiera participar en la inauguración de una sede de la Universidad Técnica Nacional prevista para este jueves.

    Chinchilla solo habló durante un discurso de no más de 10 minutos, durante el que agradeció la presencia en el lugar y el respeto durante la actividad, sin embargo, no quiso atender a los medios de prensa.

    Daniel Rodríguez, uno de los manifestantes, dijo a Telenoticias que a pesar de las presiones, se encuentran tranquilos al saber que la libertad de manifestarse está por encima de la libertad de tránsito.

    Mientras tanto, minutos antes, algunos manifestantes atacaron el vehículo en el que viajaba el presidente del partido Liberación Nacional, Bernal Jiménez, y le quebraron el parabrisas.

    Por otra parte, el cruce de acceso a la ciudad de San Ramón, se encuentra bloqueado por otro grupo de manifestantes que gritan consignas contra la concesión de la ruta San José-San Ramón a la empresa OAS.

    A estas protestas, podrían sumarse las anunciadas por los motociclistas.
     

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento