Teletica

ABR24

23:07

Pronóstico para San José

Ingresá con tu cuenta de Teletica

¿Olvidaste tu clave? Registrate
Hoy en Teletica

    Noticias | Política

    Pedro Castro asegura que ha recibido varias amenazas de muerte

    Julio Naranjo

    j.naranjo@teletica.com

     El ministro de Obras Públicas y Transportes (MOPT), Pedro Castro, aseguró vía telefónica a Teletica.com que en varias ocasiones ha recibido amenazas de muerte, debido a la concesión de la carretera San José- San Ramón.

    La primera advertencia la recibió en el Concejo Municipal de San Ramón semanas atrás, donde participaron cerca de 50 personas. Castro relata que dentro del grupo, un sujeto escondido gritó que “había que conseguir un revólver para matarlo”.

    En las redes sociales, otras personas se han pronunciado en su contra. Según Castro, en su perfil de Facebook ha encontrado publicaciones como: “Alguien sabe dónde está la casa del ministro para ir a quemarla”.

    Ante la situación, el jerarca del MOPT asegura que respeta la opinión de todos aquellos que reaccionan con ira y enojo, pero si mantiene más cautela en los lugares que transita y una constante vigilancia a su familia.

    Unas 5 mil personas, vecinas de San Ramón, Palmares y Naranjo se tirarán este jueves a las calles para protestar por los términos en los que se dio la concesión de la carretera San José- San Ramón a la empresa OAS.

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento