¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Nacional

    Hombre enfrenta juicio por estafa a 164 personas con planes vacacionales

    Desde el pasado lunes, 164 personas que denuncian haber sido víctimas de una estafa millonarias con planes vacacionales, reclaman su dinero en un juicio en los Tribunales de Goicoechea.

    El caso tiene a un hombre de apellido Herrera enfrentando un juicio desde esta semana.

    Según la acusación de la Fiscalía, las víctimas eran invitadas a una cena o almuerzo en diferentes lugares del país, con la intención de entregarles un supuesto premio que se habían ganado, para disfrutar de cruceros por el Caribe y estadías en hoteles a nivel nacional en internacional.

    La Fiscalía también señala que la condición que ponía el acusado, era que los clientes debían mostrar las tarjetas de crédito para acceder a rifas en el lugar.

    Sin embargo, al parecer ese sería el objetivo que Herrera buscaba a través de su equipo de “vendedores”. De esta forma si el cliente quería acceder al premio, tenía que pagar la membresía que supuestamente les permitía acceder a un sinnúmero de beneficios.

    Bajo ese engaño las víctimas portaban sus tarjetas, e incluso pagaron diferentes montos, desde los más bajos hasta los más altos, cercanos a los $3000.

     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento