¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Tecnología

    Fotografía de ataque homófobo se viraliza en Facebook

    La fotografía donde se muestra la agresión que sufrió un joven junto a su pareja en Francia, se ha viralizado en las últimas horas en la red social Facebook.

    “Perdón por mostrarlo así. Es la cara de la homofobia”, es la frase con la que Wilfred de Brujin, ilustra su rostro desfigurado, con moretones y varias roturas óseas.

    Él cuenta que mientras paseaba junto a su novio Oliver por una calle de París, fueron atacados simplemente por caminar agarrados de la mano.

    “Escuché que alguien gritaba ¡homosexuales!, e inmediatamente sentí el primer golpe entre los ojos y el oído. Además comprobé cómo la cabeza de mi pareja se convertía en una bola de fútbol”, relata Brujin.

    Tras la agresión, los vándalos desaparecieron a los pocos minutos, cuando la pareja comenzó a gritar pidiendo auxilio.

    Según la información de ABC.es, algunas organizaciones de defensa de los derechos homosexuales en Francia han explicado que esta es solo uno más de los ataques que se han producido en Francia.

    Este martes, el Senado francés aprobó el martes por 179 votos contra 157, el primer artículo del proyecto de ley sobre el matrimonio homosexual. Esta situación según las autoridades, podría haber desatado una ola de violencia.
     

     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento