¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias |

    Detienen dos oficiales de Tránsito por abuso de autoridad y daños

    Dos oficiales de la Policía de Tránsito fueron detenidos la mañana de este miércoles, como sospechosos de los delitos de abuso de autoridad y daños a la propiedad.

    Los sujetos fueron identificados con los apellidos Mora Navarro y Cordero Monge, y su aprehensión ocurrió en el plantel central del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT).

    Según la investigación, los hechos ocurrieron en noviembre del año anterior, cuando un hombre de apellido Cajina transitaba cerca del hotel Casa Conde en Desamparados.

    Al parecer, ante la orden de detenerse, Cajina decidió continuar hacia su casa, que se encuentra cerca del lugar, ya que le pareció sospechoso pues era cerca de la 1 de la mañana.

    Ante la negativa del hombre, los oficiales le habrían lanzado un tubo que quedó dentro del vehículo, y luego dispararon en una de las llantas del automóvil, un Hyundai Accent color rojo.

    Cajina alertó a su esposa y le pidió que abriera el portón de entrada a su casa, por lo que ella logró ver a los oficiales, quienes aparentemente lanzaron amenazas contra el hombre.

    La esposa logró ver a los hombres, y luego les identificó como parte de las investigaciones.
     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento