¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Política

    Ministro de transportes confirma renuncia del viceministro Rodrigo Rivera

    Allan Alemán/Jessica Quesada

     

    La noche de este martes el Ministro de Transportes, Pedro Castro, confirmó la renuncia del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) del viceministro Rodrigo Rivera.


    Castro señaló que la renuncia presentada por Rivera, se dio este mismo martes por el funcionario, y que se hará efectiva el próximo 15 de abril.


    A Rodrigo Rivera se le había cuestionado semanas atrás el aumento en las dietas de COSEVI en un 329%. Rivera justificó en ese momento que ellos manejan un presupuesto muy alto de casi 34 mil millones de colones y por eso se deriva una gran responsabilidad que se les debe reconocer, el viceministro también ocupaba la presidencia de la Junta directiva del Consejo de Seguridad Vial (COSEVI).


    El rumor sobre su renuncia se especula desde la semana pasada, sin embargo no se confirmó hasta este martes por el propio ministro de transportes, Pedro Castro. Se menciona que el cargo que deja Rivera, será ocupado por la actual directora del COSEVI, Silvia Bolaños, información que no ha sido confirmada.
     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento