¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Política

    Gobierno evalúa asueto para sector público por visita de Barack Obama

    El gobierno evalúa la posibilidad de declarar asueto para el sector público en San José, el viernes 03 de mayo, con la finalidad de facilitar el operativo logístico y de seguridad que se desplegará durante la visita de Barack Obama en Costa Rica.

    La agenda con las actividades del presidente estadounidense y su comitiva, en Costa Rica, todavía se está elaborando. De momento, el gobierno evalúa la posibilidad de asueto junto con los delegados estadounidenses encargados de los preparativos para las actividades oficiales del 3 y 4 de mayo, cuando se reunirán Obama y otros seis mandatarios invitados para la cumbre del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA).

    Además, se planean otras actividades tales como: una reunión bilateral con la anfitriona Laura Chinchilla, una cita multilateral con los centroamericanos y un encuentro con empresarios.

    Algunas de las principales opciones que todavía se mantienen en estudio para los actos oficiales son: Casa Presidencial, el Museo de Arte Costarricense, el Centro Nacional de Cultura y la Antigua Aduana. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento