¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Sucesos

    Fiscalía solicitaría hasta 200 años de cárcel a hombre por 5 homicidios

    La Fiscalía podría solicitar 200 años de cárcel para el líder del grupo que asesinó a cinco personas en Heredia.

    Las conclusiones del juicio por estos casos, se iniciaron desde tempranas horas este martes y podrían extenderse hasta las primeras horas de la tarde.

    Según conoció Telenoticias, al líder de la banda, un hombre de apellido Salguero y de nacionalidad salvadoreña, se le acusa por cinco homicidios, asociación ilícita, robo agravado, entre otros, que podrían sumar una pena de 200 años de prisión.

    El resto de los imputados son un hombre de apellido Benavides y dos hermanas de apellido Mena, también se les acusa por delitos similares.

    Por este caso, ya existe una persona condenada, quien aceptó los cargos y se convirtió en testigo estrella de la Fiscalía.

    El primero de los hechos se registró el sábado 18 de junio del 2011 en la localidad de San Isidro de Heredia.

    Ese día un hombre de apellido Chacón y su esposa de apellido Madrigal, fueron encontrados sin vida en la vivienda; ambos presentaban un disparo en la cabeza.

    El otro hecho que se les atribuye a estas personas fue el 6 de julio del 2011.

    En esa ocasión adentro de una casa encontraron los cuerpos de dos hermanas de apellido Rodríguez y otra mujer de apellido Herrera, quien falleció minutos después de ingresar al hospital México.

    Todas presentaban un disparo en la cabeza.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento