¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Tecnología

    América Latina es la región que más ha reducido la piratería

    En los últimos seis años la región latinoamericana redujo la piratería de software en un 8%, cifra que coloca a América latina a la cabeza de la lucha contra la violación y reproducción ilegal de software.

    Así lo dio a conocer esta mañana el Presidente de Microsoft Latinoamérica, Hernán Rincón durante el inicio del Foro de Líderes Gubernamentales que realiza en Río de Janeiro, Brasil.

    De acuerdo con Rincón a pesar de la reducción de las cifras, la piratería es una amenaza importante en la región. "Los piratas, en su mayoría, no son latinoamericanos pero si se roban puestos de trabajo en la región" afirmó Rincón.

    El Foro de Líderes Gubernamentales inició este martes y se extenderá hasta el miércoles. La actividad incluye charlas y conversatorios enfocados en el papel de la tecnología con la inclusión social, la educación y el desarrollo de las ciudades.

    Esta es la edición número 16 de este foro que pretende acercar a gobiernos y entidades privadas para trabajar de manera conjunta en procura del desarrollo social y la disminución de la brecha de oportunidades.
     

     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento