¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Nacional

    Alajuelenses le darán la espalda a la presidenta Chinchilla el 11 de abril

    La molestia por la concesión de la ruta San José- San Ramón a la empresa OAS, y el monto que los usuarios deberán pagarle a esta por concepto de peajes se hará presente el próximo jueves durante las celebraciones propias del 11 de abril.

    “Haremos lo mismo que se le hizo a la FIFA en el Estadio Nacional, le daremos la espalda a la presidenta que nos ha dado la espalda durante tres años”, dijo Paul Brenes, representante de los vecinos de San Ramón.

    Y es que un amplio grupo de vecinos de este poblado y lugares cercanos, han convocado por diversos medios a una masiva manifestación que tendrán su punto de reunión en el centro de Alajuela.

    Con esta premisa, crecen las sospechas de que los actos cívicos que tendrán lugar en el Parque Juan Santamaría podrían verse interrumpidos. Los vecinos por su parte, afirman que no cederán ante las presiones del Gobierno.

    Los organizadores han dicho que la manifestación del próximo 11 de abril no solo tendrá lugar en el centro de la provincia de Alajuela, pues se moverán por distintos frentes para manifestar su oposición a este proyecto que tiene un costo de $650 millones.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento