¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Sucesos

    Imputado confiesa en juicio haber asesinado a cuatro personas

    Teleclaves

    Este lunes continuó el juicio contra los sospechosos del crimen de una pareja en San Isidro de Heredia y tres mujeres en San Joaquín de Flores, ocurrido en 2011.

    El Tribunal Penal de Heredia inició en horas de la mañana el debate contra dos hombres y dos mujeres.

    Uno de los imputados, de apellido Salguero Acosta y de nacionalidad salvadoreña dio su versión de los hechos. Él aceptó haber asesinado a cuatro de las cinco personas.

     “Lamentablemente se dio de esta forma, no era la intensión mía matar a las personas, la intensión mía era robar”, declaró.

    “Lamentablemente las cosas se salieron de las manos, yo acepto mi responsabilidad, eso fue todo lo que sucedió, no hay nada más”, añadió Salguero.

    El resto de los imputados son un hombre de apellido Benavides y dos hermanas de apellido Mena.

    Por este caso, ya existe una persona condenada, quien aceptó los cargos y se convirtió en testigo estrella de la Fiscalía.

    El primero de los hechos se registró el sábado 18 de junio del 2011 en la localidad de San Isidro de Heredia. 

    Ese día un hombre de apellido Chacón y su esposa de apellido Madrigal, fueron encontrados sin vida en la vivienda; ambos presentaban un disparo en la cabeza.

    El otro hecho que se les atribuye a estas personas fue el 6 de julio del 2011.

    En esa ocasión adentro de una casa encontraron los cuerpos de dos hermanas de apellido Rodríguez y otra mujer de apellido Herrera, quien falleció minutos después de ingresar al hospital México.

    Todas presentaban un disparo en la cabeza.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento