¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Internacional

    EE.UU. y México golean a Haití y Cuba en Premundial Sub-17 de Concacaf

    Estados Unidos y de México golearon el domingo a Haití y Cuba en la segunda fecha del torneo Sub-17 de la Concacaf, que se celebra en Panamá y que reparte cuatro plazas para el Mundial de Emiratos Árabes Unidos 2013.

    El actual campeón del mundo de la categoría, México, comenzó con muy buen pie en busca de revalidar el título, al golear a Cuba 5-1 en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

    Los goles aztecas fueron anotados por Alejandro Díaz (18), Luis Hernández (22, 35) y Marco Granados (70, 85), mientras que Jorjandy Somonte (28) anotó el de la honra para los cubanos.

    Por su parte Estados Unidos goleó a Haití 3-0, también en el estadio Rommel Fernández.

    Los goles estadounidenses fueron anotados por Christopher Lema al minuto 26, de penal, y al minuto 73 y Ahinga Selemani al minuto 86.

    Con estos resultados EE.UU. comanda con 3 puntos el Grupo C, seguido de Guatemala y Haití sin unidades

    México encabeza el Grupo D con 3 puntos, escoltado por Cuba y Honduras, sin unidades.

    En la tercera fecha, a disputarse este lunes, Barbados se estrenará en el torneo ante Jamaica por el Grupo A. Una victoria de Jamaica, que en la primera fecha empató (1-1) ante el local Panamá, lo clasificará para la siguiente ronda.

    En el Grupo B, Costa Rica debutará ante Trinidad y Tobago, que viene de perder en la primera fecha (2-0) ante Canadá, por lo que una nueva derrota lo dejaría eliminado.

    Los dos primeros de cada grupo pasarán a cuartos de final, donde los ganadores de esta instancia clasificarán al Mundial Sub-17 y a semifinales del torneo eliminatorio, cuya final se disputará el 19 de abril.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento