¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Noticias

    Primer fin de semana del Festival Nacional de las Artes complace al público

    (Camila Sánchez)Durante el primer fin de semana, el Festival Nacional de las Artes (FNA) ofreció un amplio menú de espectáculos y logró satisfacer a sus asistentes.

    Para la inauguración del FNA, que se llevó a cabo en Mora con la presentación “Centroamérica en marimbas”, se contó con la presencia de la presidenta Laura Chinchilla y con un llamativo juego de pólvora.

    De igual manera, se le dió la bienvenida al FNA en Santa Ana con las palabras de la vicealcaldesa de este cantón, Ana Cristina Monge, quién dio por inaugurado el festival con el concierto de Saxurbano.

    “El Jazz es un género que no es tan popular en Costa Rica y por eso es tan importante su acercamiento con nuestra cultura”, señaló José Elizondo, integrante de la agrupación, Saxurbano, que se presentó el viernes en Santa Ana como parte del espectáculo “Aperitivo Jazz sin fronteras”.

    Obras de teatro como “De abuelos y locos todos tenemos un poco” y “Concherias” también se hicieron presentes este sábado en las sedes del Festival.

    Asimismo, el FNA este domingo ofrece diversas actividades, entre las cuáles se encuentran la presentación de danza “En Juliana” y el concierto denominado “Guanacasticos”, ambos en Santa Ana.

    Las actividades del Festival Nacional de las Artes se extenderán hasta el domingo 14 de abril.

    Para más información puede consultar la programación del FNA en el sitio:
    http://festivaldelasartes.go.cr/sites/default/files/programa_fna_sujeto_a_cambios.pdf 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento