¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Noticias

    190 artesanos ofrecen sus productos en el Festival Nacional de las Artes

    A partir de este fin de semana, los amantes de las artes tienen una cita obligatoria en los cantones de Santa Ana y Mora.

    Ya es toda una tradición, esta es la décima ocasión en que se realiza el Festival Nacional de las Artes (FNA), un espacio que albergará artesanías, música, danza y teatro hasta el próximo 14 de abril.

    Como es costumbre, las sedes del Festival viajan por todo el país y este año le tocó el turno a los cantones de Santa Ana y Mora.

    190 artesanos muestran sus productos en la plaza de deportes de Santa Ana. Ahí también se pueden disfrutar comidas, obras de teatro y conciertos para todos los gustos.

    Si no tiene planes este domingo, aproveche para dar una vuelta por el Festival Nacional de las Artes.

    En la plaza de deportes de Santa Ana, a las 3 de la tarde, habrá un espectáculo de estatuas vivientes. Una hora más tarde bailes folclóricos y a las 7 de la noche en la tarima principal un concierto con Max Goldenberg, Olban Briceño y Grupo Coyol, y Los de la Bajura.

    Mientras que en el parque de Mora, de 3 a 5 de la tarde podrá disfrutar de marionetas, un grupo de capoeira, y otro tipo de espectáculos culturales.

    Para ver el programa completo de actividades puede ingresar a www.festivaldelasartes.go.cr
     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento