¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Noticias

    Sospechosos de asaltar librería en Guápiles pasarán 15 días en la cárcel

    Los hombres detenidos por un oficial de tránsito como sospechosos de asaltar una librería, pasaran 15 días en la cárcel mientras un juez determina su futuro.

    Amarraron y asaltaron a la administradora de una librería católica en Guápiles a plena luz del día.

    Los sujetos fueron sorprendidos por un juez, quien indicó lo que pasaba a un oficial de tránsito y este mismo, realizó la detención y captura de los sospechosos

    Con testimonios y con la prueba presentada por el Ministerio Público, el juez de flagrancia Erick Barrios de los tribunales de Pococí, aceptó la solicitud de la fiscalía de dar prisión preventiva a los hombres y les dictó 15 días de prisión preventiva mientras se realizaba la investigación, que será mostrada en los tribunales de esa misma instancia judicial el próximo martes, por el delito de robo agravado.

    Los detenidos responden a los apellidos Monge Cruz de 28 años, y Porras Gómez de 30 años, ellos fueron detenidos la tarde del jueves en Guápiles centro, segundos después de que la librería católica, Ángel, fue asaltada.

    El día de la detención, en un bolso los agentes decomisaron el dinero robado a la empresaria, su teléfono celular y mercadería del local.

    Además de la cinta que supuestamente fue usada para amarar a la victima de pies y manos, y el arma calibre 38 usada en el asalto.
     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento