¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Noticias

    Policía detiene a sujeto con pesado arsenal en su vehículo

    La policía detuvo un hombre que llevaba un pesado arsenal en la cajuela de su vehículo. El sujeto fue detenido con dos armas 9 milímetros, un rifle de asalto, una escopeta, un chaleco antibalas, 4 pasamontañas y varias cajas de municiones.

    Con ese arsenal encontraron a un hombre de 23 años de apellidos Omodeo Mayorga, la noche de este viernes detrás de la iglesia de Aserrí.

    Omedo fue detenido cuando agentes de la sección de robos y hurtos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), realizaban un operativo en conjunto con el Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de San José.

    Al parecer el hombre, no trató de esquivar el retén, y cuando los policías llegaron al Hyundai color azul en el que viajaban a solicitar los documentos personales, lograron observar que en su cintura portaba un arma 9 milímetros, al revisar a fondo el vehículo encontraron el resto de armas, y los pasamontañas con los chalecos antibalas.

    El hombre fue enviado al Ministerio Público por el delito de portación ilegal de arma permitida.

    Según lo confirmaron en la oficina de prensa del OIJ, la mañana de este sábado, Omodeo Mayorga no cuenta con un expediente judicial en su contra. Ahora se encuentra en el tribunal de flagrancia, a la espera de una acusación por parte de los fiscales

    A pesar de que el hombre no está fichado en el OIJ, la pertenencia de ese tipo de armamento, y el uso de chalecos y pasamontañas, dirige a las autoridades a investigar si tiene algún ligamen con bandas de asaltantes que han cometido varios golpes en esa zona. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento