¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Sucesos

    Video muestra a sospechosos que atentaron contra la vida de un juez en Pococí

    Teleclaves

    El martes anterior recrearon la escena y este jueves los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Guápiles decomisaron un vehículo desde donde al parecer le dispararon al juez coordinador del Tribunal Penal de Pococí, Jorge Paisano Saborío.

    Este atentado ocurrió el 14 de diciembre anterior cuando el jurista se trasladaba por las cercanías del estadio de Guápiles rumbo a su trabajo.

    Cámaras de seguridad de la zona grabaron como desde días antes del hecho extraños seguían muy de cerca al juez.

    El video fue captado un día antes por una cámara de seguridad de la zona, el vehículo color negro pertenece al juez y el carro gris es el mismo desde donde le disparan horas después.

    Las razones por las cuales querían matar a Paisano aún están siendo investigadas. La policía sospecha que alguien que tenía problemas con el juez encargó, pero al parecer en el momento justo en que los sujetos le disparan, el juez se inclina para juntar algo y eso le salva la vida.

    El vehículo decomisado este jueves se encontraba en Alajuela, al parecer una persona que no tiene nada que ver con los hechos lo adquirió.

    El carro fue trasladado al Complejo Ciencias Forenses en Heredia para practicarle pruebas de pólvora y otros estudios. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento