¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Deportes

    La boxeadora Hanna Gabriels incursiona como motivadora

    Su experiencia deportiva y la lucha para sobresalir en un deporte dominado por hombres le dan a Hanna Gabriels los atestados para motivar a otras mujeres a salir adelante.

    Esta semana la boxeadora visitó el hogar siembra en San Rafael de Alajuela, un espacio que da techo y educación a 34 jóvenes en riesgo social entre los 12 y 18 años. Durante una hora, Hanna compartió con las muchachas su experiencia y las instó a pelear por sus sueños y a nunca desfallecer en los momentos difíciles. Consejo al que Hanna ha recurrido en carne propia las últimas cuatro semanas.

    El 28 de febrero anterior la boxeadora enfrentó quizá el momento más duro de su carrera deportiva. La dominicana Oxandia Castillo fulminó a la tica en el segundo round y se apoderó del Título Súper Welter Femenino de la organización mundial de boxeo. Derrota que si bien fue difícil también ha sido motivo de inspiración.

    Lejos de desanimarse con el boxeo, Hanna reconoce que ha sido su puerta para muchos éxitos no sólo a nivel deportivo sino también a nivel personal y económico.

    Justamente ese agradecimiento con la vida y el deporte fue parte primordial de la charla de Hanna con las jóvenes del hogar.

    La boxeadora aseguró que mucha gente no se imagina todo lo que está detrás de una pelea y recalcó la reciente derrota le sirvió para distinguir los buenos amigos.

    Luego de la charla Hanna compartió un café con las muchachas donde inclusive se tomó un momento para bendecir los alimentos y encomendar a dios el futuro de estas 34 jóvenes.

    La boxeadora ya retomó sus entrenamientos al 100% y podría volver al ring dentro de 3 meses. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento