¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Nacional

    Representante de taxistas: “El movimiento empezó hoy y no se sabe cuándo termina”

    Rubén Vargas, representante del gremio de los taxistas mostró el descontento del grupo con los representantes que se eligieron para negociar con el ministro de Transportes, Pedro Castro.

    Vargas afirmó que no confían en las personas que se encuentran dialogando con el jerarca de la cartera, pues afirman que podrían no defender los intereses comunes.

    Y es que la molestia del grupo creció luego de que las autoridades del MOPT les cerraran las puertas del Ministerio ubicado en Plaza González Víquez.

    Ante ello, Vargas sostiene que se mantendrán firmes hasta que un representante entre a negociar con el ministro Castro, por lo que no se irán de ese lugar hasta lograrlo.

    “El movimiento empezó hoy, pero no se sabe cuándo termina”, afirmó.

    Producto de la presencia de los taxistas en ese sector de la capital, las calles en las cercanías del MOPT y del Hospital y Maternidad Carit se encuentran congestionadas, lo que dificulta el tránsito por el lugar.

    Sin embargo, el resto de las principales vías importante de San José, así como la ruta de Circunvalación presentan una dinámica normal.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento