¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Nacional

    25 empresas ofrecerán mil plazas vacantes

    Mil plazas vacantes es lo que encontrarán quienes visiten la Feria de Empleo que se llevará a cabo el próximo 5 de abril, en las instalaciones de la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT).

    Dentro del perfil profesional de los aspirantes destacan administradores de empresas, contadores, ingenieros industriales, informáticos y electromecánicos, recepcionistas, técnicos de administración, operadores en finanzas, soporte técnico, recursos humanos, desarrollo de software, entre otros.

    Quienes acudan deben llevar su currículo en formato digital; algunas empresas solicitan entre sus requisitos personas con manejo de idioma inglés, alemán e italiano.

    Se contará con la participación de más de 25 empresas, entre las cuales están: Do Gestión de Talento, Amazon, Cemex, Pizza Hut, Colegio Universitario Boston, Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, Citi, Manpower, Western Union, AIESEC, Sykes, Siemens, Librería Internacional.

    Además, se desarrollará una pequeña Feria Vocacional con el objetivo de que estudiantes que están a punto de finalizar la secundaria conozcan sobre posibles alternativas en donde puedan realizar su práctica profesional.

    La Feria dará inicio a partir de las 9:00 a. m. y finalizará a las 6:00 p. m. La entrada es gratuita y abierta al público en general.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento