¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Nacional

    Taxistas ocupan circunvalación dejando caos vial a su paso

    El grueso del grupo de taxistas que se concentraron este martes en el centro de San José llegó a a la rotonda de Zapote sobre la vía de Circunvalación, cerca del mediodía.

    Las manifestantes empezaron su aglomeración alrededor de las 7 de la mañana, cuando los primeros llegaron a la avenida segunda, lugar donde ocurrieron los principales problemas por el congestionamiento.

    A las 11 de la mañana, el grupo empezó su movilización hacia la sede de Gobierno, tomando la ruta de Los Yoses hacia San Pedro y luego por la ruta de Circunvalación.

    Sin embargo, en el puente que comunica esa arteria vial con Casa Presidencial se ha establecido un escudo perimetral de seguridad por lo que los manifestantes no podrán pasar de ahí.

    En su camino hacia Zapote, la lenta marcha de los manifestantes provocó congestionamiento en las vías aledañas a la ruta que tomaron para desplazarse.

    A raíz de ello, en el sector este de circunvalación se genera un importante congestionamiento debido a la cantidad de taxis, los cuales ocupan gran parte de la vía.

    A los taxistas se sumaron representantes de la Cámara Nacional de Transportes, quienes confirmaron el apoyo al movimiento y se agregaron a la reunión en Avenida Segunda.
     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento