¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Nacional

    Comienza congestionamiento en San José, Heredia y Alajuela por marcha de taxistas

    La marcha de los taxistas programada para este martes ya comienza a generar impacto sobre el tránsito en las principales vías del Valle Central.

    Un importante grupo de manifestantes genera desde cerca de las 7:30 de la mañana imposibilidad para transitar por la avenida segunda en el centro de San José.

    Los taxistas ya forman una barrera que ocupa al menos tres de los cinco carriles en esa vía, a la altura del Museo Nacional.

    Además, las cámaras de Telenoticias lograron captar otro grupo que bloquea el paso por la ruta que comunica la provincia de Heredia con el sector de Jardines del Recuerdo, hacia la Uruca, a la altura del supermercado Pricesmart.

    Pese a que la marcha estaba programada para las 9 de la mañana, minutos después de las 7 de la mañana iniciaron las concentraciones de taxistas en diferentes puntos del país.

    Producto de ello, ya se reporta una presa de al menos 3 kilómetros en la ruta 1, cerca del cruce de Manolos. Además, ya se tiene conocimiento de movimiento de taxistas en Guápiles, Siquirres y Sarapiquí, entre otros puntos.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento