¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Nacional

    Operativos por manifestación de taxistas comenzarán esta media noche, tome precauciones

    Natalia Suárez/Allan Alemán

    El Paseo Colón y la Avenida Segunda, la General Cañas, la Interamericana Sur a la altura de San Isidro de El General, Limón centro, Puntarenas y Guanacaste. Estos son algunos de los puntos pactados por los taxistas para manifestarse este martes contra los “taxis piratas” o porteadores.

    La fuerza roja pide al gobierno que no otorgue más placas de porteo y también pide mano dura por parte de la policía de tránsito, así lo comentó Gilberth Ureña del Foro Nacional de Taxistas.

    Las manifestaciones iniciarán a las 6 de la mañana y los representantes de los taxistas aseguran que se extenderán hasta la tarde. Por su parte Fuerza Pública y tránsito alistan operativos para disminuir los efectos de la manifestación. Ellos vigilarán las principales carreteras y cruces desde las primeras horas de la mañana.

    Eduardo Mejía, subdelegado de la Policía de Tránsito en San José, recomienda a quienes piensan utilizar las principales vías de ingreso a San José, ser precavidos y optar por rutas alternas. Por ejemplo quienes vengan de Alajuela hacia San José, el tránsito permanecerá con operativos en el puente Juan Pablo II, según sea el movimiento, esa zona será cerrada, así lo informaron las autoridades encargadas.

    Quienes vengan de Alajuela, podrán tomar en caso de congestiones, la Ruta 3 y posteriormente la Ruta 5 para ingresar a San José por Heredia. Así como los que viajen por Circunvalación, la Interamericana, Ruta 32, para ingresar a la Capital.

     

     

     

     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento