¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Nacional

    Hombre sentenciado a 4 años de cárcel por robar ¢39 mil y 7 cajetillas de cigarro en Pococí

    Iván Meza

     

    En cuestión de tres semanas un hombre fue sentenciado a cuatro años de cárcel por robar en un asalto 39 mil colones y siete cajetillas de cigarros.


    Solamente bastaron tres semanas para que un hombre de apellidos Brenes Pineda pasara de asaltar un supermercado, luego al hospital, después a una sala de juicio y ahora cuatro años a la cárcel para cumplir su condena.


    Se trata de uno de los dos sospechosos detenidos tras el asalto al Súper Rinde en Jiménez de Pococí, el pasado 19 de marzo. Ese día, agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Guápiles y de Limón mantenían un operativo encubierto en la zona cuando observaron el asalto en proceso.


    Fue así como, por medio de una colisión, lograron detener a los dos asaltantes que escapaban en una motocicleta. Uno de ellos de apellidos Mendez Barboza aún está hospitalizado, pero el otro fue sometido a un juicio de flagrancia que culminó la tarde de este lunes.


    Al final, robar 39 mil colones y 7 cajetillas de cigarrillos le costó cuatro años de prisión, en una sentencia dictada este lunes en un juicio por flagrancia en la zona de Pococí.


    Este asalto encendió todas las alertas de los vecinos de Jiménez, porque en cuestión de 15 días sufrieron cuatro asaltos. Incluso uno de ellos fue captado por las cámaras de seguridad del local comercial, pero el responsable aún está en fuga.


     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento