¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Sucesos

    A juicio el líder de banda que secuestró a hija de empresario josefino

    Callado y tranquilo, así vive un proceso completamente nuevo un hombre de apellidos Bennet Rodríguez, quien figura como el líder de la banda que mantuvo secuestrada por cuatro días a la hija del dueño de Autos Leo en el 2011.

    Bennet, quien había iniciado un proceso el año anterior, por este mismo delito, se encontraba libre cuando inició el debate pero después de la tercer audiencia dejo de asistir, y huyó por lo que las autoridades lo declararon rebelde y le impusieron una prisión preventiva cuando fuera detenido.

    Fue así como la unidad de capturas del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), lo encontró en el Hotel Guarumo frente a la parada de Autobuses Caribeños, con varias identificaciones falsas, dispuesto a huir aparetemente a Panamá.

    Como el debate continúo para el resto de la banda y hasta se les condenó por secuestro extorsivo y violación, Bennet ahora enfrentará los cargos solo.

    En la acusación, el fiscal titular Pablo Cedeño indicó que Bennet fue el líder de todo el complot que se realizó para secuestrar a la joven.

    Él suministró teléfonos, dirección y detalles para que su captura y extorsión en la que se lograron dar 32 mil dólares en efectivo.

    Es por eso que los diez principales testigos que aportara el Ministerio Público, son los mismos del debate anterior, entre ellos la víctima, su familia y el testigo de la corona.

    El fiscal informó que a pesar de que al hombre se le realizó una captura y se le encontraron documentos falsos, no serán cuestionados en este debate. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento