¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Tecnología

    Cargador portátil podría mantener la batería de su celular por una semana

    Aunque los teléfonos inteligentes nos solucionan miles de cosas a diario, su rápida descarga de la batería, provoca ciertos dolores de cabeza. Pensando en este problema, la empresa de tecnología Provo en Utah desarrolló un cargador portátil que puede alimentar de energía a su celular una semana en promedio.

    El dispositivo es delgado y se parece mucho a su teléfono. Según el sitio www.mashable.com, el cargador podría ser de gran utilidad en situaciones de emergencia. “En momentos inoportunos mi teléfono estaba muriendo. De ahí surgió la iniciativa”, explicó Garrett Aida, cofundador de la compañía.

    Si bien hay una gran cantidad de cargadores en el mercado, los fundadores dicen que querían diseñar algo que no fuera grande y pesado o pequeño, pero con sólo un poco de carga. El artefacto además permite cargar dos dispositivos con puerto USB al mismo tiempo.

    Los inventores quienes han lanzado una campaña para recoger fondos y sacar el mercado el prototipo, se comprometen a que el cargador no costará más de $69.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento