¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Noticias

    Teletica le invita a disfrutar de las mejores películas de Semana Santa

    Allan Alemán

     


    Como es costumbre, Televisora de Costa Rica se una a la Semana Santa, una época para enterarse sobre los personajes de la Biblia, por eso, este jueves y viernes santo la programación de Canal 7 es para reflexionar y disfrutar de la televisión.


    Este jueves santo, usted podrá disfrutar de Don Bosco: Misión de Amor, a partir de las 5:00 de la mañana, hasta las 8:30 a.m. Seguidamente la pantalla de su Teletica se complace de presentarles Sansón y Dalila, una historia de amor que cautivará a más de uno.


    A las 10:30 de la mañana, La Biblia será parte de su programación del jueves, hasta la 1:30 de la tarde, cuando usted podrá observar El manto Sagrado. Luego sea parte de la historia de Demetrius y los Gladiadores al ser las 4:00 en punto de la tarde.


    Más adelante, a las 6:00 de la noche, un clásico de la Semana Mayor, con la actuación de Charlton Heston, Los Diez Mandamientos. Seguidamente Las sandalias del pescador.


    El viernes, el día enpezará con Pablo VI a las 4:30 de la mañana, hasta las 8:00 a.m. cuando La Agonía y el Éxtasis se haga presenta a las 8:00 de la mañana. A las 10:00 a.m. la Procesión del Encuentro que finalizará al medio día para darle paso a Juan Pablo el Grande.


    A la 1:00 de la tarde Semana Santa en Roma y a la 1:30 Pablo de Tarsus. Mientras que el Santo Viacrucis será a las 2:10 p.m. Seguido de Quo Vadis a las 4.00 p.m.


    Más adelante su cita será con el cásico Ben Hur, y para finalizar el viernes santo, Los Egipcios a las 11 de la noche.


    Teletica se complace de invitarlo a disfrutar de una programación que le haga reflexionar y disfrutar de la Semana Santa, la semana del perdón

     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento