¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Tecnología

    Las 10 publicaciones más molestas de los amigos en Facebook

    Piensas que te estás haciendo viejo, que estás de mal humor o Facebook se vuelve en algunos momentos intolerable. Ciertas publicaciones sin interés que realizan los amigos, como la primera orinada de su bebé o poemas épicos de amor, para muchos sobrepasan la raya en la red social.

    Por tal motivo, el portal en internet www.mashable.com, enumera los 10 comportamientos más detestables en Facebook. Los que quieran pueden acatar el consejo y evitar este tipo de publicaciones, los que no, seguirán aumentando el spam y el repudio de algunos “amigos”.

    1. Todos aman sus bebés y lo que hacen, sin embargo ver y leer todas las descripciones de su hijo haciendo sus necesidades fisiológicas en 46 poses diferentes, no es necesario.

    2. Te felicitan por obtener un nuevo trabajo, pero si este consiste en vender o publicitar una marca en redes sociales e inicias con tus amigos, posiblemente algunos de vetarán.

    3. Cuando utilizas palabras “vaguebooking” que se define según el Diccionario Urbano como: “Actualización de estado de un vago en Facebook que publica todo lo que sucede y pide ayuda.

    4. Se aprecian las buenas canciones, y se escuchan una y otra vez. Pero de alguna manera, leer de manera aleatoria y desordenada las estrofas de una pieza para querer dar un mensaje, están de más.

    5. Cuando se utilizan los hashtags y menciones de Twitter. Aclaración: son redes sociales diferentes.

    6.  Algunos amigos etiquetan a los demás en fotografías que no le relacionan. Tras ver la actualización de la etiqueta, el siguiente paso es eliminarla.

    7. Los enojos en las conversaciones de pareja se ven a diario en Facebook. En algunos casos pueden incluso estar sentados uno al lado del otro en el sofá.

    8. Publicar en público asuntos privados o sensibles relacionados con la familia, amigos, temas legales, creencias religiosas, salud, la violencia o inclusive productos de higiene femeninos.

    9. Cuando una pareja comparte el mismo perfil de Facebook, pareciera que no se pueden despegar, que respiran lo mismo, que comparten los mismos secretos  y que lloran por lo mismo.

    10. Aplicar los diferentes trucos en las fotografías para crear un efecto de adelgazamiento, como por ejemplo en el caso de las mujeres, cuando posan con el brazo en la cintura.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento