¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Sucesos

    Policía de Migración sufre ataque de turba en frontera norte

    La Dirección General de Migración y Extranjería informó este martes que un grupo de oficiales de la Policía Profesional de Migración fue atacado cerca del mediodía por una turba en el cantón de Los Chiles.

    El hecho ocurrió cerca del puesto fronterizo de Las Tablillas, según confirmó el director a.i. de Migración y Extranjería, Freddy Montero, quien precisó que los policías atacados se encuentran en la zona reforzando la oficina de Los Chiles con motivo de Semana Santa.

    Según trascendió, 6 policías que patrullaban en la zona observaron un carro con varias personas en su interior y decidieron interceptarlo para investigación. Las personas bajaron rápidamente para marcharse, sin que fuera posible su detención.

    El conductor, a quien identificaron con el apellido Jiménez, fue retenido en el sitio mientras se coordinaba su traslado ante la Fiscalía local.
    Unos 25 hombres llegaron al lugar y atacaron a los oficiales con piedras y palos, y causando daños al vehículo oficial.

    Los sujetos, intentaron liberar al sospechoso, golpeando a varios de los policías, ante lo que uno de ellos respondió utilizando su arma de fuego.
    Durante el hecho, una bala impactó a uno de los agresores en su muslo izquierdo y fue atendido posteriormente por paramédicos.

    Además, un oficial de Migración sufrió severos golpes en la cabeza, en la espalda y en brazos durante la gresca con la turba.
     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento