¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Noticias

    Zoológico en Perú celebra aniversario con fiesta de hipopótamos

    El zoológico Parque de las Leyendas de Lima celebró hoy su 49 aniversario de creación con una pintoresca fiesta de hipopótamos, los animales que gozan de mayor popularidad en el recinto.

    "Pipo" y "Carlota", dos hipopótamos procedentes de Cuba que llegaron al zoológico hace exactamente 10 años, fueron agasajados con una colorida torta de verduras compuesta por zapallos, zanahorias y coles, la que devoraron rápidamente.

    Los asistentes a la fiesta les cantaron por su aniversario y compartieron una torta con motivos alusivos a los animales.

    El director ejecutivo del Parque de las Leyendas, Raúl Reaño, resaltó en el evento que los hipopótamos son unos de los animales que despiertan más interés en el zoológico y estimó que desde que llegaron hasta la fecha han recibido unas 15 millones de visitas.

    Según Reaño, el Parque de las Leyendas es pionero en su género en América Latina y recibe la visita de unas tres millones de personas al año.

    Actualmente, el zoológico alberga más de 1.800 ejemplares de animales entre aves, mamíferos, reptiles, peces, anfibios y arácnidos.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento