¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Noticias

    Varias instituciones mantendrán abiertas sus oficinas en Semana Santa

    Adrian Fallas

     

    Tome en cuenta que durante la Semana Santa varias instituciones gubernamentales abren sus puertas para la atención al público.


    Este miércoles y jueves santos las oficinas de Migración de la Frontera Norte trabajarán 24 horas, la medida se toma para atender la demanda, principalmente de nicaragüenses que viajarán a su país en estos días de vacaciones.

    Ésta será la primera vez que se aplicará horario continuo de 24 horas en el puesto fronterizo de Peñas Blancas, en La Cruz, Guanacaste.


    Otra institución que mantendrá las puertas abiertas durante toda la semana es el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE). Las oficinas centrales de La Sabana trabajarán jueves y viernes.


    Además, las tiendas y kioscos Kölbi funcionarán de acuerdo con el horario establecido por el centro comercial en el cual se ubiquen Las agencias cerrarán el jueves, para regresar la próxima semana.


    El 1-119 para el reporte de averías, el 1-193 de telefonía móvil, el 1-026 de averías eléctricas y el 800 Soporte para servicios de internet Kölbi residencial atenderán las 24 horas del día durante esta semana mayor.

     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento