¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Noticias

    Marzo presentaría las temperaturas más altas de los últimos años

    Natalia Suárez

     

    Marzo podría registrar las temperaturas más altas de los últimos años, así lo indicó el Instituto Meteorológico Nacional (IMN).


    Y es que ya es tradicional que durante la Semana Santa se experimenten altas temperaturas en todo el territorio nacional, y este año no es la excepción, el pronóstico del tiempo prevé calor en todo el país.


    De acuerdo con el Meteorológico, la situación no es atípica, ni se ha roto ningún record aún, pero si hay una diferencia con respecto a años anteriores. Así lo afirmó a Telenoticias, Daniel Poleo del IMN.


    Polo destaca que los primeros 20 días de marzo han marcado la diferencia en comparación con los meses anteriores, incluso de años pasados. Durante el día de este lunes, el IMN ha registrado cifras de 30 grados Celsius en San José.


    En días atrás Guanacaste registró temperaturas de 38° Celsius, así que lo mejor es que se prepare para afrontar una Semana Santa muy caliente. Eso sí, San José y Cartago podrían percibir temperaturas más frescas.


    A pesar de las altas temperaturas existe la posibilidad de que a partir del miércoles se presenten lluvias de variable intensidad en el caribe de Costa Rica.


     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento