¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Entretenimiento

    Emma Watson se desnuda para promover conciencia ambiental

    Emma Watson posa topless en una campaña denominada Natural Beauty, la cual tiene como objetivo promover la conciencia ambiental.

    En las fotografías la actriz de 22 años se deja ver topless y con una expresión sensual para este libro que buscará recaudar fondos.

    Además Natural Beauty, con la ayuda de Emma Watson, buscará recaudar dinero para crear viviendas ecológicas, así como un mayor impulso a la protección del medio ambiente.

    Todos los retratos de Emma, fueron creados con un fondo negro, la recaudación de estas obras se destinará a Global Green EE.UU.

    Asimismo, afirmó estar muy emocionada por formar parte de la campaña y se lo hizo saber a sus seguidores de Twitter publicando una foto suya durante la sesión y pidiendo a sus seguidores apoyar la causa.Emma Watson posa topless en una campaña denominada Natural Beauty, la cual tiene como objetivo promover la conciencia ambiental.

    En las fotografías la actriz de 22 años se deja ver topless y con una expresión sensual para este libro que buscará recaudar fondos.

    Además Natural Beauty, con la ayuda de Emma Watson, buscará recaudar dinero para crear viviendas ecológicas, así como un mayor impulso a la protección del medio ambiente.

    Todos los retratos de Emma,  fueron creados con un fondo negro, la recaudación de estas obras se destinará a Global Green EE.UU.

    Asimismo, afirmó estar muy emocionada por formar parte de la campaña y se lo hizo saber a sus seguidores de Twitter publicando una foto suya durante la sesión y pidiendo a sus seguidores apoyar la causa.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento