¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Noticias

    Sospechoso de asaltos en Guápiles enfrena juicio por robo agravado

    Iván Meza

     

     

    Un supuesto asaltante herido al enfrentarse con la policía, pasó del hospital al banquillo de los acusados en cuestión de cuatro días.

     

    Se trata de este hombre de apellidos Brenes Pineda de 27 años de edad, uno de los dos sospechosos detenidos en medio de una balacera con agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Guápiles y Limón.


    El detenido figura como sospechoso de participar en el asalto al supermercado “Super Rinde” en Jiménez de Pococí, ocurrido el martes pasado.


    Los investigadores realizaban un operativo en la zona cuando observaron a Brenes asaltar el supermercado y escapar en una motocicleta. Por medio de una colisión con una patrulla del OIJ lograron detenerlos.


    Pero gracias al Tribunal de Flagrancia de Pococí, en cuestión de cuatro días Brenes pasó de una cama de hospital, al banquillo de los acusados.


    El juez de flagrancia, Erick Barrios, aceptó la acusación de la fiscalía y extendió la prisión preventiva por dos semanas. El otro sospechoso detenido por agentes de la policía judicial, permanece hospitalizado con una pierna semi-amputada.


    Por su parte, a Brenes Pineda lo acusa la Fiscalía de robo agravado y resistencia agravada.
     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento