¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Noticias

    Falsos iPad se venden en reconocidos comercios de EE.UU

    Teleclaves

    La historia de Suzanne Nassise, se ha repetido en varios comercios estadounidenses. Ella pagó $499 para adquirir un iPad. La compra la realizó en un Walmart de Massachusetts, “porque es una empresa confiable”.

    Sin embargo, al llegar a su casa se llevó tremenda sorpresa. Al abrir el empaque expresó: “Wow, está livianito… los productos de Apple son realmente elegantes”.

    Luego trató de encenderlo, pero no pasó nada. Nassise miró más de cerca la tableta y se dio cuenta que era una imitación.

    Según informa CNN en su portal de internet, el hecho ha ocurrido en minoristas de diversos estados durante los últimos años.

    Peor aún, algunas tiendas se han negado a dar reembolsos de dinero, ya que piensan que los mismos compradores los están estafando.

    Dianna Gee, portavoz de Walmart, informó que la compañía es consciente del problema y trata de resolverlo. “Si parece que es fraudulento, vamos a compartir toda la información con la policía local”, comentó.

    Ante la preocupación, las empresas recomiendan revisar el producto en el local y asegurarse de que está comprando el artículo indicado.

    Hasta ahora, no se ha comprobado quien es el responsable de los errores en las ventas, que podrían surgir desde el fabricante o hasta el mismo Walmart. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento