¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Noticias

    Tome nota de los horarios de instituciones públicas en Semana Santa

    La Semana Santa es símbolo de reflexión y descanso. Pero también viene acompañada del cierre de muchas instituciones.

    La mayoría de instituciones laboran en horario normal de lunes a miércoles y cierran sus puertas a partir del jueves. Este es el caso del Banco de Costa Rica, Banco Nacional, el Banco Popular  y Radiofónica Costarricense.

    El Instituto Nacional de Seguros mantendrá habilitados algunos departamentos durante toda la semana.

    La oficina central de Migración y Extranjería permanecerá cerrada toda la semana, pero los puestos fronterizos estarán abiertos.

    Si debe acudir a algún centro de salud, tome en cuenta que el hospital Calderón Guardia, el Hospital Nacional de Niños, el San Juan de Dios y todos los Ebais funcionarán de lunes a miércoles. El resto de la semana sólo se atiende emergencias.

    Algunas entidades cerrarán sus puertas toda la semana, este es el caso de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz y el Instituto Costarricense de Electricidad.

    Pero si debe realizar algún trámite en el Registro Nacional, tome en cuenta el horario para esta semana:

    “Durante la Semana Santa, lunes martes y miércoles vamos a estar dando servicios de salida del país, reposición de títulos de propiedad, certificaciones de bienes muebles e inmuebles en sede central con horario de 8 a 12 y 1 a 4", expuso Fabiola Varela, representante de esa entidad.

    Así que ya lo sabe, tome nota de los horarios de las instituciones durante esta Semana Santa y evite darse un disgusto.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento