¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Noticias

    Ayude el planeta participando en apagón mundial este sábado

     

    Este sábado usted puede darle una mano al planeta, participando en el apagón mundial que busca promover una mayor conciencia ambiental.

    El Fondo Mundial para la Naturaleza pretende con lo que ha denominado como "La hora del planeta" que la población mundial haga conciencia sobre la necesidad de adoptar prácticas amigables con el ambiente frente a la afectación producto del cambio climático, bajo el lema: "Lo haré si vos lo hacés".

    "Es un momento de reflexión, apagar la luz para que la gente, familias y comunidades aborden la importancia de tomar conciencia sobre el riesgo que vive el planeta", expresó José Miguel Molina, organizador del evento en el país.

    Usted y su familia pueden ser parte de esta iniciativa, este sábado 23, apagando las luces del lugar donde se encuentren durante una hora o más, a partir de las 8:30 p. m.

    "Que la gente tome este momento para hablar del tema y tomar en cuenta que el planeta es de todos y pequeños cambios pueden generar grandes movimiento", agregó Molina.

    El INBio parque preparan una serie de actividades con motivo de la hora del planeta.

    El año pasado la hora del planeta celebró uno de los eventos con mayor participación, cuando se sumaron 6950 ciudades de todo el mundo.

     
     

     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento