¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Noticias

    Evaluando: Impresora Epson L555

    Teleclaves

    Imprimir pegado a un cable es cosa del pasado, hoy casi todas las impresoras se conectan en redes WiFi y la nueva serie de Epson no es la excepción.

    Ahora bien, esta no es la principal característica de este multifuncional L555. Su sistema de carga y recarga de la tinta es distinto al de la mayoría de dispositivos similares.

    Esta Epson tiene unos tanques adheridos al cuerpo de la impresora que se rellenan con botellas de tinta, tal como vemos en las imágenes. Según sus creadores la duración de la tinta es mayor que la de modelos de cartucho convencional.

    Realmente la carga es sencilla y no afecta en nada la calidad de la impresión, sí hay que tener cuidado para evitar derrames de producto. Sobre el resultado, las impresiones son de buena calidad, así como el escaneo y el uso en general del producto.

    Este multifuncional se configura de manera rápida y sencilla con la computadora, para imprimir de manera inalámbrica y puede imprimir desde dispositivos móviles con una aplicación.

    Además de imprimir, escanear y fotocopiar este modelo Epson L555 tiene fax incorporado.

    Lo mejor de la Epson L555 es el sistema de recarga de tinta, la configuración sencilla y el App para móviles, sin embargo, en estos días el fax está demás y la caja de los tanques de tinta debería ser más estable.

     


    Google art Project y sus trabajos

    Google art Project sigue creciendo y ofreciendo distintas manifestaciones de arte a las que sería difícil acceder de otra manera.

    Recientemente se adicionaron dos mil piezas de arte que incluyen arte callejero en graffiti de Sao Paulo, Brasil y fotografías procedentes de España.

    Usted puede ingresar y ver las colecciones en Googleartproject.com

     


    El cumpleaños de Twitter

     

    La red de microblogging Twitter está de cumpleaños y para celebrarlo lanzó un vídeo que muestra sus orígenes y algunos de los momentos que han parcado su existencia desde 2006.

    Paralelo a esto, un estudio de Nielsen y Social Guide demostró como Twitter puede ser un empujón para los rating de televisión.

    Esto se da mayoritariamente en el público joven y gracias a que los usuarios consumen en multiples plataformas a la vez.

     

    Lexmark muestra nuevos dispositivos multifuncionales de impresión


    Este jueves la marca Lexmark presentó nuevos dispositivos multifuncionales de impresión para el mercado costarricense.

    En ellos, destacan elementos como pantallas táctiles para la interacción del usuario con el dispositivo, con el objetivo de mejorar la productividad.

    Además, Lexmark busca enfocarse en velocidades de impresión más altas y mayor rendimiento de cartuchos. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento