Teletica

  • JUL31

    09:34

    Pronóstico para San José

 

Ingresá con tu cuenta de Teletica

¿Olvidaste tu clave? Registrate
Hoy en Teletica

    Noticias | Noticias

    Teletica.com lanza su aplicación gratuita para Android

    Luis Jiménez

    lu.jimenez@teletica.com

    Desde este miércoles 31 de julio Teletica.com le brinda un nuevo servicio para las personas que les gusta mantenerse informados a través de su teléfono celular con sistema operativo Android.

    Los usuarios pueden descargar desde ya la aplicación que es totalmente gratuita en Google Play.

    “Después de varios meses de espera y de pruebas logramos tener una aplicación que ha marcado una nueva línea gráfica para nuestras versiones móviles de Teletica.com. La aplicación para Android ya está disponible para los usuarios al igual que desde hace cuatro meses está disponible en el App Store de iPhone”, dijo Luis Diego Zarnowski, Gerente de Medios Interactivos Teletica.

    Desde el 9 de abril pasado los usuarios de teléfonos iPhone fueron los primeros en mantenerse informados con Teletica.com, que al día de hoy suma más de 100 mil descargas.

    Desde ahora los teléfonos con sistema operativo Android podrán informarse sobre el estado del tiempo, presas en carretera, noticias nacionales e internacionales, además todo lo relacionado al mundo del entretenimiento y deportivo.

    Los goles de su equipo preferido también los podrá ver al instante desde la pantalla de su celular.

    Usted podrá observar completamente en vivo los programas producidos por Teletica: Buen Día, 7 Estrellas, 7 Días, Teletica formatos y las diferentes ediciones de noticias además de los partidos del futbol nacional, internacional y de la selección de Costa Rica.

    Con esta aplicación de iPhone y Android, Teletica le da la oportunidad a los romeros para que informen con reportes y fotografías sobre su peregrinación hacia la Basílica de Los Ángeles. 

    Recuerde que en Google Play la aplicación gratis de Teletica.com ya está disponible. 

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento