Teletica

  • SEP23

    20:29

    Pronóstico para San José

 

Ingresá con tu cuenta de Teletica

¿Olvidaste tu clave? Registrate
Hoy en Teletica

    Noticias | Internacional

    Video muestra como un adulto asesina de un disparo a joven en Estados Unidos

    Daniel Quesada

    d.quesada@teletica.com

    Un video aportado como evidencia, muestra el momento en que John Henry Spooner, quien esta semana fue declarado culpable de homicidio intencional en primer grado, dispara contra su vecino de 13 años, Darius Simmons.

    Es necesario hacer la advertencia de que las imágenes son fuertes, pues muestran sin censura el tiro que acabó con la vida del joven.

    Estas imágenes fueron capturadas por la propia cámara de vigilancia ubicada en la casa del hombre de 76 años, durante el hecho que ocurrió en mayo del año anterior y que desató la polémica y las críticas que incluso marcaban el crimen como racista.

    En el video se puede observar al hombre saliendo de su casa con un arma en la mano. Después de “un breve argumento”, según publica The Houffington Post, el sujeto balancea su arma y luego le propina un disparo en el pecho al joven.

    La siguiente escena solo muestra a Simmons, que logra huir y sale del ángulo de captura de la cámara. Momentos después el muchacho murió en los brazos de su madre, según ella misma relató.

    La policía dijo que Spooner admitió el crimen, y afirmó que Simmons era parte de una familia de negros que vivía al lado y había causado más que problemas, de acuerdo con la agencia Associated Press.

     

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento