¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Nacional

    200 costarricenses denuncian estar varados en Panamá por problemas con la aerolínea

    Unos 200 costarricenses denuncian tener horas de estar varados en Panamá debido a problemas con los aviones de la aerolínea Air Costa Rica.

    Aseguran que ya llevan más de seis horas en el aeropuerto sin comida, sin poder dormir, con personas adultas mayores y niños. Algunos con problemas de salud.

    Los aviones de la aerolínea presentaron problemas menores que requieren revisión y por eso no han podido abordar a los pasajeros.

    Los afectados han enviado videos donde se muestran molestos por la situación e incluso desesperados, una señora alega padecer de claustrofobia, mientras que otros indican que el viernes tienen que regresar a trabajar por lo que necesitan volver a Costa Rica.

    Por su parte Carlos Víquez, presidente de Air Costa Rica, aseguró mediante un comunicado que: “el avión destinado para estos dos vuelos debe mantenerse en tierra por un tema de seguridad para los usuarios, debido a una necesidad de mantenimiento que requiere de último momento.

    Ante esta situación la aerolínea está activando dos aviones de respaldo para cumplir con los dos vuelos retrasados. Se estima que este mimo jueves las personas regresen al país. En ningún momento se están dejando por fuera.

    La alerta pasada era un sensor, pero en esta ocasión tira alerta falsa pero es alerta y no se puede jugar el chance”, mencionó.

    Los pasajeros esperan que la situación se solucioné pronto y que de verdad puedan regresar a Costa Rica cuanto antes.

    La gran mayoría asistió mediante un paquete de vuelo para ver el encuentro entre las selecciones de Panamá y Costa Rica.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento