¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Sucesos

    Policía detiene y advierte a trailero que realizó peligrosa maniobra en Interamericana sur

    La policía de Tránsito detuvo y advirtió al trailero que realizó una peligrosa maniobra en un tramo dañado de la carretera Interamericana sur, esto en el sector de La Cangreja.

    Un video dejó en evidencia la irresponsabilidad cometida por el conductor, quien irrespetó la señal de detenerse de los policías y pasó sobre la poca carretera que quedaba en pie a la orilla del precipicio, arriesgando no solo su vida sino que además pudo falsear el terreno que servía como vía de emergencia para sacar personas atrapadas.

    Vea también: Trailero irresponsable expone su vida al realizar maniobra imprudente en la Interamericana sur

    Tránsito le advirtió que los cuerpos de socorro eran los únicos que estaban utilizando esa vía con vehículos livianos, para el rescate de personas incomunicadas y sacando adultos mayores y ciudadanos que requería atención médica.

    Era una vía exclusiva para atender la emergencia y al pasar el tráiler con toda su carga pudo falsear el terreno y poner en peligro las operaciones de Fuerza Pública y Cruz Roja.

    Al chofer se le revisaron los papeles, la licencia y los documentos de vehículo y todo estaba en regla.

    El sujeto justificó que tenía dos días de estar atrapado y necesitaba salir para ir donde su familia.

    En este caso es difícil que el policía lo pueda multar ya que ellos solo pueden generar un parte si son testigos del momento cuando se realizó la imprudencia.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento