¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Política

    Celso Gamboa: “Nunca actué en procesos en los que intervenga Bolaños como lo sugiere maliciosamente Ottón Solís”

    El magistrado Celso Gamboa respondió a los cuestionamientos sobre su viaje a Panamá en una entrevista con Telenoticias.

    El funcionario aseguró que se topó varias veces con el empresario Juan Carlos Bolaños en Panamá pero que lo saludó las veces que lo vio y todo pasó sin mayor novedad.

    Mencionó además que nunca ha tenido relación de negocios monetaria, ni societaria con él, aseguró que todo se trata de una relación de conocidos ni siquiera de amigos, nunca ha visitado su casa ni viceversa.

    Vea también: Ottón Solís: "Alguna gente (en la comisión legislativa) se perdió y estaba protegiendo partidarios y amigos"

    “Yo nunca ha intervenido en procesos en los que intervenga Juan Carlos Bolaños como lo sugiere maliciosamente el diputado Ottón Solís quien me llamó mentiroso, eso es falso”, expresó el magistrado.

    También indicó que está buscando los comprobantes de ese viaje, tanto de compras como hospedaje, para aportarlos a los órganos competentes que demuestren las compras que realizó, ya que, según expresó, no sabía que un viaje de sus vacaciones iba a ser tan escrutado por los diputados.

    “Yo pagué esos viajes al hotel, fui a Panamá a saludar amistades y hacer compras, a pasear, compre ropa de bebé, licores, ropa de adulto, yo andaba de paseo”, agregó Gamboa.

    Le invitamos a observar la entrevista completa en el video adjunto a esta nota.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento