¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Nacional

    Sospechoso de agredir a aficionado Cartaginés con piedra irá 4 meses a prisión preventiva

    El sospechoso de agredir con una piedra a un aficionado del Cartaginés estará 4 meses en prisión mientras el caso es investigado.

    Los otros dos sujetos que estaban ligados con la agresión quedaron en libertad pero con medidas cautelares.

    Vea: Joven agredido con una piedra por aficionado en Cartago habla por primera vez

    El hombre de apellidos Sánchez Sanabria y quien es el presunto agresor del aficionado Esteban Andres Brenes de 28 de edad, estará 4 meses en la cárcel por orden del Tribunal.

    La decisión fue tomada este miércoles en una audiencia de apelación que se llevó acabo en los Tribunales de Justicia en Cartago.

    Los otros dos sospechosos ligados a este caso de apellidos Villarreal y Rojas quedaron en libertad, pues uno de ellos será un testigo clave y se someterá a un proceso abreviado, es decir, acaparará los cargos mientras que el otro tendrá medidas cautelares.

    Vea: Barras de Cartaginés y Herediano se enfrentaron con piedras y palos en las afuera del ‘Fello’ Meza (Video)

    Recordemos que esta audiencia fue solicitada ya que el Ministerio Público y la defensa de la víctima no estaban de acuerdo con la decisión que tomó una jueza días atrás, de dejar en libertad a los sospechosos.

    Al joven que quedó detenido ahora se le achaca el delito de tentativa de homicidio tras herir con una piedra en la cabeza al aficionado del Cartaginés.

    Vea: Barra del Cartaginés anunció su disolución tras actos de violencia

     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento