¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Nacional

    Fuerza Pública alerta a padres de colegiales sobre fiesta que organizan en El Coyol de Alajuela

    La Fuerza Pública realizó un nuevo llamado de alerta a los padres de familia por una fiesta colegial que se está organizando en un sector de El Coyol de Alajuela.

    Según los reportes, la actividad es promovida en redes sociales como “una serenata organizada por los estudiantes de la generación 2017”.

    “Cada persona estaría pagando un monto de ₡24.000 para dicha actividad, lo cual incluye todos los gastos que se requieren: alquiler del lugar, transporte, vestimenta, música, comida y bebidas. El mismo se paga en forma de abonos. Cada persona está en la libertad de quedarse o no a dormir. En caso de no quedarse, deberá buscar sus medios para regresar a su hogar….”, reza parte de la promoción del evento.

    Lea también: Autoridades advierten sobre peligro en fiestas colegiales

    “Estas actividades son precisamente dirigidas a jóvenes, la mayoría adolescentes, a quienes eventualmente pueden ofrecer licores y otras drogas como marihuana, crack, éxtasis y cocaína”, advirtió Fuerza Pública en un comunicado.

    La recomendación de las autoridades es negar los permisos a este tipo de encuentros nocturnos donde pueden ser abordados por adultos inescrupulosos, o bien estar atentos a las actividades a los que estos asisten y sus características.

    En lo que va del año la Fuerza Pública ha atendido varios eventos de este tipo en los que se registran menores intoxicados por consumo de drogas y alcohol.

     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento