¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Internacional

    Apple devela el iPhone 8 y iPhone 8 Plus, totalmente de vidrio y más rápidos

    El jefe ejecutivo de Apple, Tim Cook, dijo a la prensa que el Iphone 8 y el más grande Iphone 8 Plus representan "un gran paso hacia adelante" para la empresa, que marca el décimo aniversario del famoso smartphone.

    "El diseño es todo nuevo, con vidrio por delante y por detrás", indicó por su parte otro de los responsables del grupo informático Phil Schiller.

    Según Schiller, los nuevos equipos son los primeros smartphone "realmente creados para la realidad aumentada", con gráficos y poder mejorados.

    Como es costumbre el dispositivo tendrá una versión “plus” más grande y con cámara dual, será compatible con la realidad aumentada y además tendrá la posibilidad de ser cargado de manera inalámbrica.

    Estará disponible en tres colores (Silver, Space Gray y Gold) y a partir de este próximo viernes 15 de setiembre saldrá a preventa y se empezará a vender una semana después.

    El iPhone 8 llegará en dos versiones de 64 Gb y 256 Gb y se empezará a vender a partir de los $699, en el caso de la versión plus su valor se iniciará en los $799.

    Apple también anunció el lanzamiento de su nuevo sistema operativo, el iOS 11, que estará disponible a partir del 19 de setiembre.

    El evento de develado fue el primero en tener lugar en la nueva sede de Apple en Cupertino, California.

    La compañía también develó un mejorado smartwatch y un sistema de video en streaming para televisores de alta definición

     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento