¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Nacional

    Dos empresas multinacionales contratarán 400 personas en Costa Rica

    Dos empresas privadas multinacionales anunciaron este lunes que contratarán 400 personas en Costa Rica para diferentes puestos.

    La primera de ellas es el líder global de servicio al cliente Convergys, quien anunció la contratación de 300 plazas más en nuestro país, que se unirán a los 2.000 colaboradores de esta compañía que ya operan en Costa Rica.

    Para informarse y concursar por algún puesto puede hacerlo mediante la página web de Convergys en este enlace, o bien dirigiéndose personalmente a sus oficiales ubicadas detrás de Plaza Mayor en Rohrmoser, en horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

    Entre los requisitos que debe tener la persona están: ser mayores de edad, poseer un dominio del idioma inglés superior al 90% y tener mínimo noveno año aprobado.

    La otra multinacional se trata de Western Union, empresa que necesita contratar a 100 personas repartidas en los puestos de soporte técnico, cumplimiento y prevención de fraude, digitalización de sistemas e innovación.

    Para estos puestos los requisitos son: poseer un nivel de inglés superior al 80%, tener conocimientos en principios LEAN, experiencia en plataformas como SQL, web services, y lenguajes de programación, además de poseer como mínimo el bachillerado en educación media.

    Para concursar y obtener más información puede ingresar a este enlace.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento