¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Nacional

    Juzgado dejó en libertad a hombre que disparó con una escopeta a hijo de panadero en Pococí

    El Juzgado Penal de Pococí dejó este lunes en libertad al hombre que disparó con una escopeta al hijo de un panadero en ese cantón limonense el pasado 27 de agosto.

    Pese a la solicitud de la Fiscalía de dictar prisión preventiva contra el hombre de apellidos Clark González, el juzgado le impuso al sospechoso medidas no privativas de libertad como el mantener un domicilio fijo y no acercarse a Pococí, firmar cada ocho días y no perturbar o molestar a la víctima o los testigos del caso.

    Tampoco podrá salir del país durante los próximos seis meses.

    La Fiscalía apeló la resolución por considerar que Clark Debe permanecer en prisión para mantenerlo sujeto al proceso penal.

    A él se le investiga por el delito de tentativa de homicidio contra un joven en una discusión que se originó por la disputa sobre la calidad de un pan que el padre de la víctima le vendió a la compañera del sospechoso.

    El OIJ confirmó la semana anterior que Clark tiene expediente con las autoridades por los delitos de tentativa de homicidio y tráfico de drogas; incluso, las autoridades recordaron que en 2014 se enfrentó a balazos contra agentes judiciales en medio de un allanamiento por drogas.

     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento