¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Nacional

    BN Mujer financia, capacita y asesora a la mujer emprendedora

     

    Olga Álvarez Muñoz es una madre que hace 17 años, cuando todavía invertía tiempo en la crianza de sus 3 hijos, decidió iniciar su negocio de importación y comercialización de productos cosméticos y capilares.

    Hoy en día aquel negocio que ella emprendió cuenta con el apoyo de sus tres hijos quienes se suman al acompañamiento de un socio financiero como los es el Banco Nacional.

    Doña Olga en todo este tiempo ha contado con el apoyo de esta entidad bancaria que en 2010 especializó la atención a las mujeres con Banca Mujer y más recientemente BN Mujer.

    Hablamos de un esquema en el cual no solo se piensa en la parte económica que ocupa la mujer emprendedora para desarrollar sus proyectos, si no el acompañamiento que se requiere para que se consolide esa idea de negocio.

    BN Mujer cuenta con instrumentos diseñados a la medida de la emprendedora como lo son cuentas corrientes y de ahorro que ayudan a manejar el flujo de caja.

    Además existen las opciones de crédito para inversión, capital de trabajo y otros servicios como seguros y medios de pago que ayudan a que los emprendimientos reduzcan junto con una buena gestión, los riesgos de fracaso.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento