¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Perros de traba

    Perros de traba: calle en barrio Platanares de Moravia es un peligro para los vecinos

    Perros de traba se fue hasta barrio Platanares en Moravia para ver una calle que está en mal estado y que es un peligro y tensión a la hora de salir y entrar para las personas que viven ahí.

    Esta vía se llama Calle Sur pero los vecinos están pensando ponerle calle la angustia porque eso es justo lo que sienten cada vez que la usan.

    Ya sea a pie, en carro de subida o de bajada es todo un atentado y en estas épocas de lluvia la cosa empeora.

    Los vecinos están luchando para que les arreglen la calle desde hace más de dos años, pero según dicen nadie les presta atención.

    La situación les indigna pues no solo están expuestos a sufrir un accidente, muchos se preguntan qué pasará cuando tenga que entrar una ambulancia.

    Perros de traba visitó la municipalidad de Moravia. Manrique Martínez, ingeniero de la Unidad técnica de gestión vial aseguró que no tienen plata, así de sencillo, lo cual a nosotros también nos indigna y por eso insistimos en obtener alguna solución.

    Al final la municipalidad le propuso un trato a los vecinos, se comprometieron a aportar todos los materiales necesarios y que ellos pongan la mano de obra.

    Caso 2

    En granadilla sur de Curridabat están acostumbrados a las inundaciones pero una cosa es acostumbrarse y otra vivir feliz. Tras 12 años de ver esto nadie puede estar muy contento.

    El agua hace de las suyas en estas casas y según dicen los vecinos, todo gracias a que la municipalidad de Curridabat colocó mal una tubería.

    Perros de traba conversó con Randall Rodríguez, director de Gestión Vial, el funcionario aseguró que son conscientes del problema y que trabajarán en una pronta solución.

     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento